viernes, 20 de diciembre de 2013

Love Is Not...

Te odio, te odio con todo el corazón y con toda mi alma. Te odio casi tanto como te amo.
Y me arrepiento de todas las cosas que no te dije cuando tenia la oportunidad, sólo porque ahora ya no tienen sentido. Porque siento que todo se derrumba a mi alrededor y que tu simplemente fuiste la pieza que desencajó e hizo perder el equilibrio del castillo de ilusiones que había construido.

E intento que me de igual. Dejarte de echar de menos sería la mejor opción, y si fuera tan fácil, creeme, que no dudaría ni un minuto en hacerte desaparecer. No es que me arrepienta, es que simplemente no estás y tampoco lo intentas. No pido verte cada día, no pido besarte cada día, no pido nada más que unas palabras sinceras de lo que sientes de vez en cuando, o de mucho en cuando. Porque lo necesito. Porque si quieres tenerme, tienes que necesitarme tu también.

Y ahora como que ya es un poco tarde. No puedo dejar de creer que todo es mentira y que no puedo confiar en tí, nisiquiera quiero intentarlo.

Lo que mas me jode, es que desde un principio me negué a creer que esto acabaría así, y mírame, aqui estoy, donde nunca debería haber llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario